quienes somos   |   soporte tecnico   |   plan del sitio                                                                                                                                                      contáctanos

 
       
   

     
   

 

 

 

 

Autoportante

           

 
     

 

Por definición el autoportante no necesita cimentación.  Por esta razón es posible moverlo fácilmente de un sitio al otro.

El autoportante consiste en tubos galvanizados de longitud menor a los 3 metros, conectores de acero galvanizado y triplay texturizados.  Usted podrá fácilmente montarlo y desmontarlo a gusto y así llevar su pared a donde usted quiera como fiestas, ferias y eventos especiales.

Estos muros están producidos en solo 3-5 semanas.  Los muros autoportantes son uno de los muros que generan  más ganancias; el regreso de la inversión puede ser tan corto como 4-6 meses.

Toda la estructura es galvanizada.  NO es un andamio de construcción que resulta inestable.  Es una estructura compuesta de tubos y conectores de acero galvanizado.  Cuando esta desarmada, necesita el décimo espacio que tomaría un andamio común ya que solo consta de tubos rectos, una caja de conectores y las tablas de plástico, madera o paneles fibra de vidrio Real Rock.

 
 

 

Caracteristicas

 Estructura galvanizada para entornos corrosivos

5 paneles de madera triplay con textura Ascensacional®

6 agarres de resina poliester por m2

6.10 mts de alto por 2.44 mts de ancho

Armable y desarmable entre dos personas

Garantia 3 años de Ascensacion

PRECIO: $57,450.00

*puede diferir de las fotos

*Precio mas IVA

 

 

Opciones

Plataforma de rappel y tirolesa

Sistema Auto-Belay

Paneles Real Rock

 

Móvil   |   Fijo   |   Concreto

Escalada  

  

   

 
 
   

 

 

 

Ascensacion 2009 | Todos los derechos reservados | http://www.ascensacion.com